Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 3 de diciembre de 2012

LO DIJO CON VALENTIA. El jefe de la P.N. "Código Procesal Penal" es un disparate, que hizo colapsar la seguridad ciudadana en la R.D.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, aseguró este lunes que tras la aprobación y aplicación del Código Procesal Penal, vigente en el país desde el 2002, colapsó la estructura de la seguridad ciudadana en República Dominicana.

Tras hacer la afirmación, Polanco Gómez dijo que en los países latinoamericanos donde también se ha implementado ese Código Procesal Penal también ha colapsado la seguridad ciudadana.

Manifestó que para comprobar su denuncia pudiera hacerse un histórico sobre los países en los que el código está funcionando y ver qué ocurría antes y que está pasando en la actualidad.

Recordó que entre 1999 y 2001 participó en varias reuniones para discutir el cambio del Código de Procedimiento Criminal o lo que hoy se llama Código Procesal Penal, el cual fue promulgado el 19 de julio del 2002.

“Eso fue un adefesio, un esperpento social, una imposición desde el extranjero a los dominicanos que muchas veces tenemos complejo de indios y cuando viene gente hablando con un cantadito bonito creemos que todo lo que dice es cierto y conviene”, dijo Polanco Gómez.

El jefe de la Policía habló en esos términos al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Mike Tyson, ex boxeador de los pesos pesados cacha a su ex esposa practicando sexo con actor Brand Pitt

WASHINGTON.- El exboxeador y campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson asegura en una entrevista haber descubierto años atrás al actor Brad Pitt mientras se encontraba practicando sexo con la que por aquel entonces aún era su esposa, aunque se encontraban en proceso de divorcio, la actriz Robin Givens.

En una entrevista concedida al portal deportivo Yahoo! Sports, el exboxeador de 46 años indicó que cuando pilló por sorpresa a su mujer con Pitt, se volvió "completamente loco".

"Estaba dispuesto a... Deberías haber visto su cara cuando me vio", dijo, refiriéndose a la reacción del actor ese día de 1988.

Cuando esto sucedió, Givens y Tyson ya estaban en trámites de divorcio tras tres meses de matrimonio, pero Tyson explicó que día tras día, antes de acudir al despacho de su abogado para "llamarle el nombre del cerdo", se pasaba por casa de ella para tener sexo.

El matrimonio de Givens y Tyson, en la década de 1980, estuvo marcado desde muy pronto por la violencia, por lo que Givens pidió el divorcio alegando "abuso conyugal" y por el que obtuvo más de diez millones de dólares.

Pese a reconocer su irritación en el momento del descubrimiento, el exboxeador aseveró que no le guarda ningún rencor a Brad Pitt: "Espero que Brad no crea que le odio. No le odio, de ninguna manera".

Para aquel entonces, en 1988, el actor aún no había dado el salto al estrellato, por lo que para Tyson sólo se trataba de "un pequeño chico con pintas de playero", indicó.