Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 22 de septiembre de 2012

Presidente seccional del PLD llamó a dominicanos a manternese atentos ante anuncios de presidente Medina en N.Y.‏

Por Luis Ramón López
 

BROOKLYN.- La Seccional de Brooklyn del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le dá una calurosa bienvenida al presidente Danilo Medina en su primera vista oficial a la ciudad de New York para paraticipar en la 67ava Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). 

El primer mandatario dominicano llegará mañana domingo a esta ciudad, donde pernoctará del 23 hasta el miércoles 26, que regresará a la República Dominicana, y la organización política invitó a la diáspora dominicana a esperar y confiar en los pronunciamientos que hará el mandatario en favor de los dominicanos en el exterior.


David Cordero, Presidente de la entidad política en Brooklyn, destacó que la visita del licenciado Danilo Medina, a la ciudad de New York, constituye desde ya un hecho trascendente e histórico para la comunidad dominicana en el exterior, en el entendido que lo prometido en su visita de campaña será una realidad, por lo que exhortó a las familias dominicanas a estar atentas a los anuncios que hará el mandatario.

Sin detallar lo que anunciará el presidente Danilo Medina, en favor de los dominicanos en el exterior, el alto dirigente peledeista, está confiado en que el primer mandatario ofertará los mejores programas y reformas, que nunca se han hecho, en beneficio de la familia dominicana.

Apuntó que por primera vez un presidente dominicano hará cambiar el curso de la historia y los malos tiempos que han pasado los dominicanos tanto a su regreso a su país como en playas extranejras, sin que se les reconozcan sus derechos y deberes.

Llego la hora, dijo David Cordero de que los dominicanos crean en las palabras de su presidente, de que realmente los problemas más perentorios será enfrentados de acuerdo a las circunstancias y necesidades de cada región y pueblos del país, que se reflejarán en beneficio de los dominicanos en el exterior.


"Cada uno de los dominicanos que viven fuera del país, también serán incluidos en programas y proyectos de desarrollo social, económico y comunitario, que proyecta el gobierno en favor de la diáspora para unir más los lazos entre los dominicanos fuera y los de allá", recalcó el presidente de la seccional del PLD de Brooklyn.


Cordero, llamó a todos los dominicanos residentes en la ciudad de New York sin importar bandería política, a que reciban el calor humano y sincero de su presidente, el licenciado Danilo Medina, en los días que estará con nosotros y que se mantengan atentos a los pronunciamientos del pimer mandatario dominicano.