MOCA.- “Voy a organizar este pueblo para que haya paz y tranquilidad para todos los ciudadanos en estas navidades”, afirmó el licenciado Dilone Ovalles, gobernador de la provincia Espaillat, después de concluir una jornada de chequeos y supervisión en distintos puntos de la ciudad de Moca.
El representante del Poder Ejecutivo realizó una minuciosa labor de inspección en compañia de un batallón de policías a todos los vehículos que se mueven de madrugada en las denominadas mañanitas navideñas promoviendo todo tipo de desorden, que a veces alteran el sueño de los ciudadanos.
Dijo que lamentablemente en esas actividades que hacen como es tradición por nueve días, participan jóvenes borrachos y otros drogados que alteran la paz publica.
Dijo que los que sean sorprendidos con armas de fabricación casera y drogas irán a la justicia.
Indicó que él como gobernador se mantendrá fiscalizando estas actividades para evitar que se produzcan desordenes en horas de la madrugada, como en otras ocaciones.
Asimismo, dijo que aquellos negocios que no se sometan a las reglas serán clausurados por las autoridades, porque esto "no puede seguir así". En la ciudad tiene que haber órden