Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 18 de diciembre de 2012

Doctor Melgen, quien junto a un equipo médico atienden a ingeniera Hungría "hacen todo lo humanamente posible para recuperar visión

El médico que atienda a la ingeniera Hungría, se mostró muy optimista con el proceso, según el senador Félix Bautista.


MIAMI.-La ingeniera Francina Hungría fue sometida a una nueva cirugía de su ojo izquierdo en el hospital Jackson Memorial de Miami.

 El proceso quirúrgico fue encabezado por el médico dominicano Salomón Melgen, quien estuvo acompañado de un equipo de especialistas que intentan recuperar la visión de Hungría en el ojo izquierdo.

“Hoy temprano viajamos a Miami, para acompañar a la Ingeniera Francina Hungría en la operación que le practicarían a su ojo izquierdo”, dijo el senador Félix Bautista en su cuenta de Tuitter @SenadorSanJuan.

El legislador explicó que el equipo que atiende a Francina hace todo lo posible por recuperar la visión de su ojo izquierdo.

Explicó que Melgen encontró fragmentos de bala en el ojo y pidió que el pueblo dominicano siga orando por la ingeniera.

Bautista indicó que el doctor Melgen está optimista con la operación, con la se busca salvar la retina y el nervio óptico del ojo.

El nervio óptico de Francina no está muy afectado, un buen indicio de que se puede lograr algo positivo con su visión, pero que hay que esperar su evolución, según Salomón Melgen.

El proceso duró tres horas y Melgen se mostró muy optimista, según Félix Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje