Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 30 de mayo de 2012

Epoca de oro del boleto, "Amor Perdido" con María Luisa Lnadín

                             María Luisa Landín, llenó toda una época del bolero romantico, que con sus canciones muchos corazones se enamoraron y que hasta la fecha siguen enamorados sin importar el tiempo. Una esas intepretaciones emblematica de esta artista mexicana los es "Amor Perdido".(Radacción M/P noticias).-

P.N. apresa alcalde pedáneo en Bonagua al que acusan de violar a cinco hijas

MOCA.-La Policía apresó este miércoles a un alcalde pedáneo de la comunidad Bonagua,  en Moca, provincia  Espaillat  al que acusan de violar sexualmente a sus cinco hijas, las cuales son menores de edad.

 El detenido fue identificado como Alejandro Silva Checo,  de 40 años y fue denunciado por tres de las cinco niñas de haberlas obligado a sostener relaciones sexuales.                           

Las edades de las menores son 5, 8 y 10 años, mientras  que las otras dos rehusaron ofrecer sus edades y se niegan  a testificar contra su padre.                                                

La institución del orden informó que las menores fueron llevadas al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de Santo Domingo para determinar si realmente fueron o no abusadas sexualmente.                     

Se espera que este jueves se le conozca medida de coerción al acusado. El Ministerio Público dijo que pedirá prisión preventiva contra Silva Checo.

Algunos de sus moradores de la comunidad de Bonagua, se mostraron escépticos con la denuncia, pues hacían a Silva Checo un hombre serio mientras  que otros dicen que al parecer la práctica es vieja.