Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 13 de noviembre de 2012

Video desnuda actuaciones de la Policía en los llamados enfrentamientos con delincuentes


                                                                                VEA ESTO

Nuevo comandante pasa a dirigente la Dirección Regional de la P.N. en S.F.M. se trata del general Orison Olivence Minaya, de origen mocano

Al general de la Cruz Martínez lo dejan sin funciones


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El sub jefe de la Policía Nacional, general Víctor Campusano posesionó la noche éste lunes 12 de noviembre al nuevo jefe de la Dirección Nordeste de esa institución con asiento en San Francisco de Macorís.

Se trata del general de brigada Orison Olivence Minaya, que sustituye al también general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien fue traslado a Santo Domingo sin  funciones.

La jefatura de la Policía tomó la decisión de trasladar al general de la Cruz Martínez, luego de la difusión de un video en el programa de Nuria Piera, donde se observa al teniente de esa institución Rafael Báez Severino ejecutando de un disparo en la cabeza al recluso Jeffry Sandoval, quien se había fugado de la cárcel modelo Vista al Valle, junto a otros seis internos la madrugada del 29 de octubre.

El general de la Cruz Martínez llevaba tres meses al frente de la dirección de la Policía y su trabajo fue ponderado por el sub jefe de la institución, general Campusano.

"Me marcho de San Francisco de Macorís, agradecido de un sector de la prensa seria y sectores sensatos y de trabajo que valoran mi labor durante los meses que permanecí en la zona Nordeste", dijo.

Mientras que el nuevo jefe regional policial, general Olivende Minaya, dijo enfrentara con firmeza la delito para mantener la paz tranquilidad y seguridad ciudadana.

Expresó que no aceptara maltrato a la población por parte de sus subalternos y aseguro que respetara los derechos humanos.

"Trabajaré abierto a la sociedad para estar cerca de ella y para ayudarla en todo lo que este a su alcance, sostuvo.