Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 26 de marzo de 2011

PN acusa a un agente penitenciario de introducir drogas en prisión

El agente Alcántara Hernández tenía dos años como miembro de la vigilancia del Nuevo Modelo de Gestión de Penitenciaria y fue sometido a la justicia luego de detectarse la infracción.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Nuevo Modelo de Penitenciario apresaron a un agente penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata cuando supuestamente trataba de introducir  porciones de marihuana, crack y cocaína a ese centro carcelario.
Según las autoridades penitenciarias, Samuel de Jesús Alcántara Hernández, de 28 años fue apresado cuando intentaba introducir un paquete que contenía una sustancia de 25.9 gramos que se presume es marihuana, 3.9 gramos de cocaína y 1.6 gramos de un material “rocoso” que se presume es crack.
El agente Alcántara Hernández tenía dos años como miembro de la vigilancia del Nuevo Modelo de Gestión de Penitenciaria y fue sometido a la justicia luego de detectarse la supesta infracción
De acuerdo con las investigaciones, el agente estaba de servicio entró al recinto sin su uniforme, por lo que fue revisado por el encargado del  área José Alberto Valdez Barrientos y el agente Jorge Luis Valdez Figuereo  siguiendo las instrucciones de subdirector de seguridad, Luis Gabriel Victoria.
La investigación está a cargo del fiscal adjunto Juan Carlos Hernández, quien llevará el caso a los tribunales de Puerto Plata.
“No toleraremos que ningún servidor penitenciario se aparte de los principios y de los valores éticos y morales que caracterizan a esta institución”, expresó el coordinador del Modelo Penitenciario, Roberto Santana Sánchez.

Increible!!! Oveja parió un perrito en una graja en china


Una oveja dio a luz a un perro en una granja en China, afirma su propietario Naiying Liu, que no ha parado de tener visitas de gente que se reúne para ver al cachorro cordero. Liu dice que se encontró con el perro-cordero en uno de sus campos poco después que nació. Y una de sus ovejas lamiendo a la criatura y por lo tanto secándola de los fluidos de la matriz. “Yo estaba cuidando las ovejas, y vi un carnero lamiendo a su cordero recién nacido en la pradera. El cordero estaba aún húmedo”, dijo.
“Cuando vi de cerca para comprobar si el cordero estaba bien, me sorprendí porque parecía tan extraño, como un cruce entre una oveja y un perro”. “Estaba un poco asustado, ya que he visto crías de ovejas durante 20 años y nunca había visto una criatura así”.
A pesar de que tiene la lana como los de un cordero, la boca de la criatura, la nariz, ojos, patas y cola son parecidos definitivamente a los de un perro. Liu dice que la criatura aún juega como un cachorro. Los veterinarios, por extraño que parezca, señalaron que es imposible que una oveja pueda dar a luz a un perro, pero este pronunciamiento no ha detenido a los turistas, para observar al perro cordero en la granja del Condado de Fugu, provincia de Shaanxi.
De acuerdo al Centro Tecnológico que saben de este tipo de cosas, lo más probable es que el animal de Liu, no es más que un cordero anormal.

PUESTA EN CIRCULACION DEL LIBRO DE MOCA EN NY