Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 26 de marzo de 2011

PN acusa a un agente penitenciario de introducir drogas en prisión

El agente Alcántara Hernández tenía dos años como miembro de la vigilancia del Nuevo Modelo de Gestión de Penitenciaria y fue sometido a la justicia luego de detectarse la infracción.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Nuevo Modelo de Penitenciario apresaron a un agente penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata cuando supuestamente trataba de introducir  porciones de marihuana, crack y cocaína a ese centro carcelario.
Según las autoridades penitenciarias, Samuel de Jesús Alcántara Hernández, de 28 años fue apresado cuando intentaba introducir un paquete que contenía una sustancia de 25.9 gramos que se presume es marihuana, 3.9 gramos de cocaína y 1.6 gramos de un material “rocoso” que se presume es crack.
El agente Alcántara Hernández tenía dos años como miembro de la vigilancia del Nuevo Modelo de Gestión de Penitenciaria y fue sometido a la justicia luego de detectarse la supesta infracción
De acuerdo con las investigaciones, el agente estaba de servicio entró al recinto sin su uniforme, por lo que fue revisado por el encargado del  área José Alberto Valdez Barrientos y el agente Jorge Luis Valdez Figuereo  siguiendo las instrucciones de subdirector de seguridad, Luis Gabriel Victoria.
La investigación está a cargo del fiscal adjunto Juan Carlos Hernández, quien llevará el caso a los tribunales de Puerto Plata.
“No toleraremos que ningún servidor penitenciario se aparte de los principios y de los valores éticos y morales que caracterizan a esta institución”, expresó el coordinador del Modelo Penitenciario, Roberto Santana Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje