Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 13 de octubre de 2011

Legisladora se desnuda para ganar votos

La estudiante de ciencias políticas y candidata al parlamento por Lublin (Polonia), Katarzyna Lenart, en un intento desesperado para evitar la debacle electoral del partido Alianza Democrática de Izquierda (SLD), en el cual milita, se desnudó sin que haya logrado su objetivo.

Realizando un singular streaptease electoral, la joven candidata, de solo 23 años, se va quitando poco a poco la ropa que lleva puesta al ritmo de una sensual melodía. Primero empieza con la corbata. Después continúa con la chaqueta, la camisa y el sostén.

Pero cuando sus atributos, y no precisamente los políticos, están a punto de quedar a la vista de los electores, aparece en pantalla un inoportuno rótulo en el que se puede leer la palabra "censurado" seguido por la frase: "¿Quieres más? Vote con SLD Somos los únicos que pueden dar más".
El vídeo, aparecido la semana pasada, ha levantado cierta polémica entre la clase política polaca, que ha acusado al SLD de utilizar métodos poco ortodoxos y de dudoso buen gusto para lograr votos. Sin embargo, Lenart lo ha defendido en una entrevista en el diario británico Metro en la que asegura que "no hay nada vulgar en las imágenes, ya que es una campaña dirigida a los jóvenes".

A pesar de las casi 700.000 visitas que ha tenido el clip en YouTube, el SLD no consiguió evitar unos malos resultados electorales que han relegado como la quinta fuerza política del país en unas elecciones y Lenart, estudiante de ciencias políticas y candidata por Lublin -en Polonia Oriental- se ha quedado sin asiento en el parlamento.Redaccion: El Grafico.

ECOTURISMO COMUNITARIO SE DESARROLLA EN JARABACOA

  JARABACOA

 Este proyecto comunitario está situado al borde del río Yaque Norte, dando su nombre al lugar por su hermoso y fuerte sonido energizante. Con unas 10 cabañas, el complejo se integra a la comunidad, la cual ofrece tranquilidad e inmersión total en la vida rural dominicana.

SOSTENIBILIDAD

Este complejo está completamente administrado por la comunidad a través del Club de Mujeres Nueva Esperanza. Además de ser comunitario, el proyecto es ecosostenible con el uso del agua del río para la producción de electricidad, la cual ofrece energía limpia a treinta familias. El biogás es también producido localmente, mediante el reciclaje de la materia fecal tanto de humanos como de animales.

No se pierda la sabrosa comida típica dominicana, todas las verduras, vegetales y carnes son producidas en la comunidad de forma orgánica, tampoco su pintoresco puente colgante con vistas espectaculares del río Yaque del Norte.


FOTOS MARLENCITA.NET