Se eleva la rata población en las montañas de basura se acumulan en la ciudad
Los meteorólogos advierten que hay más nieve en el camino el viernes
Los trabajadores de saneamiento frente a investigación criminal después de la nieve "ir lento" de protesta
Las calles de Nueva York ahora puede estar libre de nieve, pero las pilas masivo de bolsas de basura están trayendo problemas aún mayores para los residentes de la ciudad sitiada - ratas gigantes.
Diez días después de la peor tormenta de nieve en el expediente del golpe de la Gran Manzana, enormes pilas de nieve han sido reemplazados por montañas de bolsas de basura.
Los montones de basura han sido causados por el enorme atraso que enfrentan los trabajadores de saneamiento de recogida después de la ciudad estaba paralizada por la nieve - y hay más nieve en el camino, los meteorólogos advirtieron hoy
Como la acumulación de recolección de basura comienza a aclararse, se ha dejado un legado desagradables - El fuerte aumento del número de ratas.
"Es realmente malo. Todas las ratas salen aquí de noche ... ratas grandes, gigantes, "dijo Domingo Colón. "Se podía ver a correr por todo el lugar."
Brooklyn propiedad manager Larry Glick dijo a la CBS: "Williamsburg se ha olvidado - es una tierra de basura. Es ridículo ".
Invasión: Nueva York se enfrenta a un aumento en su población de ratas después de montones de basura acumulada en toda la ciudad después de tormentas de nieve de la semana pasada
Señor Glick es uno de cientos de personas que están enojados por la basura que han tenido en sus calles durante días.
Y muchos de los residentes de Williamsburg mantenga el alcalde Michael Bloomberg responsable.
"Mira esto, toda la basura en todas partes," dijo un residente. "Él no está haciendo nada por nosotros, nada de nada."
Otro agregó: "El alcalde debe dejar de esconderse y salir a recoger la basura."
En Manhattan, algunos de los pilotes eran incluso más altas - algunos casi 7 pies.
El Departamento de Sanidad dijeron que estaban progresando en la reducción de la acumulación de basura, con cerca de 40.000 toneladas recogidas el lunes y el martes.
Se espera contar con toda la basura recogida por el final de la semana.
Pero los meteorólogos advirtieron hoy que Nueva York se enfrenta a otra banda de nieve el viernes.
Ayer se supo que los fiscales federales han iniciado una investigación criminal para determinar si los trabajadores sanitarios conspiraron para paralizar la ciudad durante las nevadas récord la semana pasada.
La investigación fue impulsada por la demanda concejal Dan Halloran que los trabajadores vergüenza le había dicho que la desaceleración se ordenó en venganza por los recortes presupuestarios y descensos de categoría.
Si las acusaciones son verdaderas, algunos trabajadores también podría ser acusado de embolsarse pago de horas extras durante una acción laboral ilegal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje