Moca,- El veterano periodista Rafael Martínez exhortó a los diferentes gremios periodísticos que funcionan en Moca a investigar la denuncia de que comunicadores, periodistas, camarografos y locutores recogen semanalmente una migaja de dinero en la DNCD local procedente del microfrafico de drogas.
Martínez precisó que está en la disposición de suministrar un listado a los gremios de los comunicadores y camarografos que cobran los domingo en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), local, para silenciar el peaje que recogen los agentes de la DNCD los sábados en los puntos que operan en distintos lugares del municipio de Moca.
El dinero del peaje de los puntos de drogas se lo reparten entre los oficiales del destacamento policial de Moca y le dejan caer una migaja a algunos comunicadores y camarografos para así mantener la impunidad de este criminal negocio.
Dijo que es una actitud bochornosa y que empaña la moral de la clase periodística de Moca, el hecho de que algunos comunicadores estén recibiendo del dinero sucio del negocio de la droga en esta ciudad.
Manifestó que está en disposición de coordinar con los gremios para que esta vieja practica sea abolida definitivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje