Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 28 de marzo de 2011

Un Caso Insolito : Hombre Tan Gordo que los médicos no pueden encontrar su corazón

Un hombre que pesa 34 piedras finalmente ha decidido bajar de peso después que los médicos fueron incapaces de detectar latidos de su corazón - porque estaba tan gordo.

Alan Belmont, 24 años, fue sorprendido cuando los médicos le dijeron que no podía encontrar el pulso a pesar de usar un estetoscopio y hasta una máquina de ultrasonido.

Los doctores le dijeron las máquinas del hospital no eran lo suficientemente potente como para penetrar en su gruesa capa de grasa.

Los médicos finalmente encontró un pulso débil bajo el brazo y fueron capaces de darle una lectura.

Pero la experiencia sorprendió el Sr. Belmont, que lleva nada menos ropa XXXXXL, a perder peso.

Sr. Belmont, de Worcester, se ha propuesto la meta de perder 20 increíbles PIEDRA - casi la mitad de su peso corporal.
Él dijo: "Fui al hospital recientemente y me dijeron que no podía encontrar mi corazón y me dije a mí mismo" Yo soy un hombre muerto caminando ".
"Ni siquiera podían encontrarla mediante un ultrasonido, que es lo que uso en mujeres embarazadas.
"Yo estaba muy avergonzado cuando los médicos dijeron que no podían encontrar el pulso. De repente me di cuenta que tenía que hacer un cambio drástico en mi vida y perder peso.
"Cuando me meto en coches que no pueden obtener el cinturón de seguridad en lo que me gustaría llegar a mí mismo en forma. Me gustaría ser una persona normal de nuevo. "

Sr. Belmont está en el paro y en la actualidad se £ Discapacidad 267-un mes-el subsidio de subsistencia. Afirma que amontonados en las libras después de sufrir de asma como un niño.
Fue médicos le dijeron no pudieron detectar el pulso después de que él fue al Hospital Real inglesa el mes pasado por una revisión anual.
Él dijo: "He tenido problemas de salud de toda mi vida y tenía asma mal desde que tenía seis años.
"Creo que los productos químicos en los inhaladores son parte de la culpa por mi tamaño, ya que tenía 20 años de piedra en mi adolescencia."
Sr. Belmont, quien admite que se ha convertido en un recluso parcial en los últimos años, ha iniciado una rigurosa rutina de ejercicios en un intento por desplazar el peso.
Él dijo: "Quiero volver al 15 de piedra para que yo pueda jugar al rugby otra vez. que tengo mucho que perder, pero estoy decidido a hacerlo.
Yo sigo pensando en volver a la expresión de los médicos frente al no poder encontrar un pulso y creo que no quiero que eso vuelva a suceder. "
Ha conseguido la ayuda de su viejo amigo de la escuela de Bonos Lloyd, un instructor de gimnasio, para darle todos los días recibe las rutinas en forma.
Sr. Bono dijo: "Queremos mirar el cuadro más grande y conseguir que la formación y comer adecuadamente para que sepa lo que está haciendo por el resto de su vida.
Alan tuvo un choque cuando iba al hospital y ahora quiere cambiar su vida. Es dedicada y eso es un paso importante. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje