Foto fuente externa
Dos de las tantas exmujeres de Osama Bin Laden, confesaron algunos detalles de su vida privada. Aseguran que durante el acto sexual el terrorista las mordía fuertemente.
La publicación estadounidense “National Enquirer” tiene esta semana los relatos de Siham Bin Laden y Kola Boof dos exmujeres del terrorista, en donde destapan todo tipo de intimidades sobre sus violentas conductas sexuales.
Siham tuvo cuatro hijos con el terrorista, es su cuarta mujer y al parecer le dejó cuando Osama encontró una quinta esposa, que tan sólo tenía 17 años.
Siham describe a Osama como un “monstruo” y cuenta que comía muy poco y sólo dormía “dos o tres horas”. Señala que Bin Laden “trataba a su familia como a perros”.
Por su parte, Kola Boof estuvo con Bin Laden entre 1996 y 1998, asegura que en ocasiones el terrorista la agarraba contra su voluntad y la violaba. Describe a Osama como un hombre “con un olor corporal horrible” y asegura que en ocasiones le pegaba para que ella consintiera sus caprichos sexuales.
Boof cuenta que “durante el sexo, me empezaba a morder muy fuerte, en el pecho, el cuello y los brazos. Yo gritaba de dolor, él se excitaba mucho y comenzaba a emitir unos sonidos animales espantosos”.
Finalmente agrega que en una ocasión el terrorista “quiso hacer una orgía con una chica francesa y una stripper judía”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje