Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 5 de enero de 2011

En el momento en la Luna y la Estación Espacial Internacional cruzar la cara del Sol

Los británicos se les ofreció sólo una visión nublada de ayer eclipse solar parcial debido a nuestro clima típicamente aburrida.
Pero una skywatcher suerte en el suroeste de Asia lograron echar un vistazo doblemente sorprendente del fenómeno natural.

Después de algunos cálculos cuidadosos, el fotógrafo Thierry Legault decidió viajar a las afueras de la ciudad capital de Omán Muscat, donde sabía que podía coger la Luna y la Estación Espacial Internacional brevemente cruzar el sol.
Su margen de error era minúsculo desde la estación espacial aceleró en la cara de la estrella de nuestro sistema solar en menos de un segundo.
Sin embargo, 1/5000th segunda exposición del Sr. Legault es sabido captar perfectamente dos satélites más grandes de la Tierra contra el telón de fondo amarillo brillante.

El uso de un telescopio y una cámara, el Sr. Legault consiguió un complemento de la estación espacial, situada 500 kilómetros de distancia, en el momento justo.

El eclipse parcial de Sol por la Luna duró poco menos de dos horas en Muscat y se veía de todo justo antes de las 11:30 a 13:30, hora local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje