Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 5 de enero de 2011

Oficial de policía escolta madre embarazada al hospital luego golpea a su marido con una multa por velocidad

Un oficial de policía escoltó una mujer embarazada al hospital a sólo unos minutos antes de que ella dio a luz - a continuación, golpeó a su esposo con un billete de exceso de velocidad.
John Coughlin se haya impuesto la sanción por manejar 102 mph en una zona de 55 mph cuando se precipitó esposa Angela a la sala de partos del Centro Médico Católico en Manchester, New Hampshire.
El policía esperó afuera como Kyle de la pareja bebé nació, seis minutos después de su llegada al hospital, a continuación, se abalanzó sobre el nuevo padre emocionado al salir a llamar a sus familiares.

"Él dijo que dos cosas," Buenas noticias, felicitaciones por su hijo, y malas noticias, te voy a ver en los tribunales ", dijo el señor Coughlin, quien se enfrenta a una multa de hasta $ 1,000 en una audiencia en Manchester Tribunal de Distrito de la próxima semana .
El guión de alta velocidad se llevó a cabo en las primeras horas del 18 de septiembre del año pasado, cuando las aguas Sra. Coughlin rompió y su esposo decidieron ahorrar tiempo llevándola a sí mismo hospital en lugar de esperar a una ambulancia.
El policía lo vio conducir a velocidades superiores a 100 mph y trató de detenerse, momento en el que el Sr. Coughlin llamó al 911 para explicar por qué corría.
"Estoy siendo detenido por un policía, pero mi esposa en el trabajo", dijo a los despachadores, con su esposa los gritos audibles en el fondo.
"Su agua sólo se rompió, sólo estoy en mi camino al hospital", dijo.

El policía escoltó el coche Coughlins 'el resto del camino, con luces intermitentes, después de conocer la naturaleza de la emergencia en su radio. Pero aún así se decidió a escribir la entrada una vez que llegó al hospital.
Oficiales de alto rango confirmó el martes que el soldado sin nombre no estaba obligada a emitir una citación judicial, pero dijo que él utiliza correctamente su facultad de hacerlo porque el señor Coughlin conducía peligrosamente.
"Por sus propias acciones, se puso, su esposa, su hijo no nacido y el público automovilista en una situación muy peligrosa", dijo el mayor Russell Conte de New Hampshire, la Policía Estatal.
Dijo que los oficiales simpatizaban con las personas involucradas en casos de emergencia médica, pero que los operadores del 911 estaban en mejores condiciones para ayudar de forma rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje