Un fugitivo por error en libertad bajo fianza la policía ha iniciado un asedio centro comercial en Arizona después de intercambiar disparos con los Alguaciles de EE.UU. y la toma de rehenes.
El Chandler Fashion Center afueras de Phoenix ha sido bloqueado después de mariscales manchada de 25 años de edad, Daniel Muñoz Pérez fuera del centro comercial y trató de tener en custodia.
El fugitivo, ya buscado por cargos relacionados con un tiroteo con la policía el año pasado, abrieron fuego cuando se enfrentó y luego corrió a una toma de comida rápida, en la que supuestamente ha tomado rehenes y obligó a un enfrentamiento con la policía.
No hay reportes de heridos, pero Pérez es considerado peligroso e impredecible.
Pérez fue liberado por error el 16 de diciembre de una cárcel del condado de Pinal.
Fue detenido después de disparar a un Departamento Pública de Arizona agente de seguridad en Casa Grande el 10 de diciembre.
En ese tiroteo, Pérez fue herido de bala, y luego llevado a un hospital de Phoenix.
Él se llevó a cabo en la sala un alguacil del condado Maricopa de la cárcel Oficina antes de ser entregado al personal de detención del Condado Pinal.
A partir de ahí se le permitió salir en libertad bajo fianza de $ 320.
Los organismos policiales se reunieron en una toma de Baja Fresh de comida rápida al lado del centro comercial, donde Pérez se cree que han tomado rehenes.
Un vehículo blindado ha llegado, y las autoridades parecen ser la creación de un puesto de mando. Perros entrenados han sido traídos y los testigos dicen que están en posición de francotiradores en los tejados vecinos.
La policía, claramente no quiere correr riesgos con el sospechoso.
Pérez tiene un pasado criminal que se remonta a 2004, que incluye detenciones por cargos de drogas, huyendo de la policía, y asalto agravado a un oficial de aplicación de la ley.
Sirvió dos años en la prisión estatal por uso ilegal de los medios de transporte y una violación de drogas peligrosas. Fue liberado de prisión en junio de este año.
La policía está en contacto con Pérez, y los negociadores están hablando con él por teléfono.
Un trabajador dentro del centro comercial dijo que no había pánico en el interior cuando el sistema de megafonía comenzó su emisión de emergencia.
Dijo que el sistema de megafonía comenzó a todo volumen "Evacuar Evacuar ", añadiendo: "¡Fue muy, muy fuerte. Todo el mundo se estaba acabando el centro comercial y gritos histéricos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje