Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 5 de enero de 2011

Fugitivos abre fuego contra la policía y tiene rehenes en centro comercial de Arizona después de haber sido liberado de la cárcel por error

 Un fugitivo por error en libertad bajo fianza la policía ha iniciado un asedio centro comercial en Arizona después de intercambiar disparos con los Alguaciles de EE.UU. y la toma de rehenes.
El Chandler Fashion Center afueras de Phoenix ha sido bloqueado después de mariscales manchada de 25 años de edad, Daniel Muñoz Pérez fuera del centro comercial y trató de tener en custodia.
El fugitivo, ya buscado por cargos relacionados con un tiroteo con la policía el año pasado, abrieron fuego cuando se enfrentó y luego corrió a una toma de comida rápida, en la que supuestamente ha tomado rehenes y obligó a un enfrentamiento con la policía.
No hay reportes de heridos, pero Pérez es considerado peligroso e impredecible.
Pérez fue liberado por error el 16 de diciembre de una cárcel del condado de Pinal.

Fue detenido después de disparar a un Departamento Pública de Arizona agente de seguridad en Casa Grande el 10 de diciembre.

En ese tiroteo, Pérez fue herido de bala, y luego llevado a un hospital de Phoenix.
Él se llevó a cabo en la sala un alguacil del condado Maricopa de la cárcel Oficina antes de ser entregado al personal de detención del Condado Pinal.

A partir de ahí se le permitió salir en libertad bajo fianza de $ 320.
Los organismos policiales se reunieron en una toma de Baja Fresh de comida rápida al lado del centro comercial, donde Pérez se cree que han tomado rehenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje