Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 5 de enero de 2011

"Tomó todas mis pastillas, adiós ': Mujer se suicida en Facebook ... y ninguno de sus 1.048 amigos en línea ayuda




mujer envió una nota de suicidio de refrigeración en Facebook - provocando mensajes repugnante de sus amigos en línea.
Antes de tomar su vida el día de Navidad, Simone Volver, de 42 años, actualizó su situación diciendo: ". Tomó todas mis pastillas a morir pronto a todos bye bye 'Pero ninguno de los 1.048 amigos que tenía en el sitio de redes sociales, incluso trató de comunicarse con ella en persona para detenerla.madre devastada Hoy Miss Back ha preguntado por qué nadie ayudó.En lugar de tratar de salvarla, algunos supuestos amigos se burlaban de ella en los mensajes crueles en su actualización trágica sobre el estatuto definitivo.Uno llamó mentiroso y otro dijo que era "su elección".Diecisiete horas más tarde, la policía derribó la puerta de su apartamento en Brighton y la encontró muerta.No se sabe todavía cuando la señorita Volver muerto o si podría haber visto a ninguno de los mensajes insensible.madre horrorizada Miss Volver, Jennifer Langridge, quien llamó a 999 después de que alguien finalmente le envió un mensaje acerca de la nota de su hija el suicidio en línea, dijo: "Nadie me dijo nada al respecto hasta el día siguiente cuando me envió un texto que dice:" recibir ayuda ".
"Estoy con discapacidad por lo que no pueden subir las escaleras a Simone plana, así que llamó a la policía inmediatamente. Es perturbador pensar que nadie hizo nada por mi hija. "
Mientras que algunos amigos de Facebook desde fuera de la ciudad pidió en línea para su dirección y número de teléfono para que pudieran obtener ayuda, ninguno de los que vivían más cerca hizo nada para ayudar.amiga, la señorita Volver, Samantha Pia Owen, dijo: "Todo el mundo se lleva discutiendo unos con otros en Facebook como que no estaba sucediendo. Algunas de esas personas vivían a poca distancia de Simone."Si una persona acaba de dejar su computadora y se fue a su casa, su vida podría haberse salvado."Graham Bell, de la Brighton y Hove Depresión de la Alianza, dijo: "Esta es una reflexión muy triste en nuestra comunidad. La gente tiene que ser amigos en el mundo real, así como en el mundo en línea.
Una portavoz de la caridad mente, dijo: "Los seres queridos puede resultar muy difícil saber cómo apoyar a alguien que está experimentando problemas mentales si este se comunica cara a cara o en línea."Es un mito que las personas que hablan sobre el suicidio no seguir adelante con ella. De hecho, cuando alguien se siente suicida que es muy probable que han hablado de sus sentimientos de desesperación a los demás en algún momento. "Policía de Sussex no están tratando su muerte como sospechosa. Una investigación ha sido abierta y clausurada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje