Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 5 de enero de 2011

Actriz que interpretó a la madre de Barack Obama en el cine arrestado por posesión de drogas

Un modelo sudafricana que interpretó a la madre de Barack Obama en una película sobre los primeros años del Presidente de los EE.UU. en Indonesia ha sido arrestado por posesión de drogas.

Cara Lachelle ha sido acusado de posesión de metanfetamina a raíz de una incursión en su apartamento de Yakarta.

Miss Lachelle, de 27 años, interpretó el papel de madre Ann Dunham Obama en la película The Kid Obama Menteng, también conocido como Little Obama, co-dirigida por John Rantau y Dematra Damien.

La película, que fue lanzado el año pasado, muestra que Obama disfruta de sus primeros años con su madre y su padrastro indonesio en el barrio Menteng de Yakarta desde 1967 hasta 1971.

Se retrata a Obama comer satay de pollo y sus vecinos y amigos desgaste pareos cuadros y gorras de musulmanes, aunque el Sr. Dematra admitió que la película fue de 60 por ciento hecho de la ficción y el 40 por ciento.

Pero la policía se demanda en la corte no había nada ficticio acerca de las drogas que supuestamente se encuentran en la casa de la señorita de Lachelle

La actriz, que nació en Sudáfrica en 1983, fue detenido en un apartamento en el sur de Yakarta el pasado viernes.

Comandante Principal Anjan Pramuka Putra, director de la unidad de detectives de Yakarta, dijo hoy que la incursión en el apartamento de la señorita Lachelle se llevó a cabo siguiendo la información que pasa a los funcionarios por un traficante de drogas conocido como Doddi, que había sido detenido con anterioridad.

Doddi fue detenido después de haber entregado para Miss Lachelle de metanfetamina.

En una búsqueda de la vivienda, la policía presuntamente encontró 1.19 gramos de metanfetamina escondidos en un contenedor multivitamínico.

Sr. Damien Dematra, guionista de la película, dijo a los Globo de Yakarta que él no había oído hablar de la detención de Miss Lachelle, pero confirmó que ella vivía en el apartamento.

"Cuando ella está en Yakarta se queda allí, pero su residencia está en Bali", dijo.
Información Doddi también anotó otros tres sospechosos, todos de nacionalidad indonesia.

Es poco probable que escapar al castigo por su información - La policía presuntamente confiscaron cuatro pistolas, 424 pastillas de éxtasis, 52,15 gramos de metanfetamina y 223 pastillas de una droga conocida como Feliz Cinco de él y otros tres hombres.

Miss Lachelle, que se enfrenta a una larga pena de prisión si es declarado culpable de posesión de drogas, dijo a principios de la madre de Obama de que ella era "tan fuerte, que sabía que su hijo se somete a condiciones de vida difíciles y ella le ayudó en eso.

"Yo soy muy cuidadoso con la forma en que la representan, para hacer justicia a los dos. '

Director Dematra dijo que la película no es tanto una película sobre Barack Obama, sino de un joven afro-americano que llegó a Indonesia por primera vez y que iba a ser confrontado con el racismo.

"Es esta confrontación que le han ayudado a convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, dijo el señor Dematra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje