Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Paraíso Caño Hondo Un verdadero paraíso ecológico!!!


Ubicado a los pies del Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de La Mar- Provincia Hato Mayor del Rey de la República Dominicana, Paraíso Caño Hondo es un encantador Proyecto Eco-Turístico creado como una extensión del Parque Nacional, para brindar a sus visitantes el privilegio de disfrutar una estancia placentera bajo el hermoso cantar de los pájaros y el sonar de las impresionantes cascadas de caída libre.
En su ambientación, cohabitan un sinnúmero de elementos, tanto de nuestros primeros pobladores indígenas, como piezas que identifican el primer ferrocarril bananero, la primera descascaradora hidráulica de arroz y la primera generadora de electricidad introducidas al país a principios del 1900, al igual que la más completa y variada gastronomía criolla que podrá ser degustada mientras se disfruta de un refrescante baño en nuestras piscinas naturales y las cristalinas aguas del Río Jibales.
"Villa Caño Hondo"
"Villa Caño Hondo" con 4 habitaciones standard y 2 Junior Suite, y "Villa Ceyba Jivales", con 6 habitaciones standard, tres de ellas con balcón privado.
Desde cada una de nuestras espaciosas habitaciones, decoradas magistralmente de manera rústica con elementos nativos de la zona, se puede disfrutar del maravilloso sonar del rio Jivales y sus caídas de agua.
Las habitaciones están equipadas con dos o tres camas full size, ventilador de techo, baño privado con agua caliente y servicio de habitación según su solicitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje