Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Tuner Mas Sofisticado De Droga

 A 2.625 pies de longitud del túnel de contrabando de drogas descubierto en ejecución en la frontera con México ha sido descrito por la policía como el "más sofisticado".
El sistema de túnel, que une a los almacenes de San Diego y Tijuana, incluso tiene un elevador hidráulico para sacar a la gente y el metro de contrabando.
Es el último de una serie de pasadizos secretos encuentra el contrabando de drogas desde México hacia los EE.UU.
"Es claramente el túnel más sofisticado que jamás hayamos encontrado", dijo Lauren Mack, portavoz de EE.UU. de Inmigración y Aduanas en San Diego.

 Los soldados mexicanos encontraron la entrada en el lado sur de la frontera en un almacén de Tijuana, cerca del aeropuerto, después de la apertura de EE.UU. fue descubierto el martes.
El almacén de Tijuana se encuentra en la misma cuadra que una oficina de la policía federal y se sienta junto a una empresa de envasado y distribución de tortillas.

 Este descubrimiento se produce menos de dos semanas después de autoridades de los EE.UU. encontró un pasaje de 400 yardas que une almacenes en San Diego y Tijuana, tomando 17 toneladas de marihuana en ambos lados de la frontera.
Estaba equipado con iluminación y ventilación.
Como autoridades de EE.UU. aumentan la ejecución de la tierra, los túneles se han convertido en una táctica importante para el contrabando de marihuana.
Más de 70 han sido encontrados en la frontera desde octubre de 2008, superando el número de descubrimientos en los últimos seis años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje