Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actos delictivos no cesan en Santiago de los Caballeros

Esta ciudad es azotada por una ola delictiva que mantiene preocupados a sus residentes, reportándose a diario en la Policía decenas de robos y atracos, así como muertes en diferentes hechos.

El caso delictivo de mayor repercusión reciente fue reportado por la Policía este lunes; el robo de RD$3 millones de una caja fuerte de la empresa Accesorios Industriales Jaime, ubicada en avenida Bartolomé Colón esquina J. Armando Bermúdez.

La empresa es propiedad del empresario santiaguero Jaime Mustafá, quien hizo la denuncia en la Comandancia Regional Cibao Central de la Policía.

Al establecimiento se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales del Departamento contra Delitos Monetarios de la institución, para establecer responsabilidades en el hecho.

La jefatura regional de la Policía informó que con relación al hecho, no hay detenidos, pero que se iniciarán las investigaciones.

La delincuencia y la criminalidad en Santiago ha generado un temor en la población y la preocupación del Gobierno y motivó que el mismo presidente Leonel Fernández se trasladara a la ciudad para anunciar un plan oficial para contrarrestar ambos fenómenos.

Recientemente la Policía inició en Santiago el Plan Navidad Segura 2012, con el que amplió el patrullaje.

Durante el fin de semana, la comandancia regional registró denuncias de robos y asaltos en establecimientos comerciales, de donde desconocidos cargaron con dinero en efectivo y mercancías.

Ayer, también fue asaltado el Minimarket Los Primos, ubicado en la calle España, de donde delincuentes cargaron con dinero en efectivo, tarjetas de llamadas y bebidas alcohólicas.

Asimismo, una supuesta banda asaltó la Banca La Famosa, en Cienfuegos, de donde robaron un inversor y dinero en efectivo, mientras que en Pueblo Nuevo fue asaltado un centro de Internet , cargando los cacos con varias computadoras y televisores.

En el ensanche Libertad delincuentes cargaron con 7 mil pesos y otras pertenencias de los colmados Torres y Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje