Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 22 de enero de 2011

Hallan más cocaína en cerámica; detienen mujer requerida por EEUU

varias porciones de cocaína halladas dentro de una cerámica que sería enviada a España en un sobre, fueron detectadas por agentes de la DNCD e inspectores del Instituto Postal Dominicano.

La droga, con un peso de 65 gramos, fue hallada en el Departamento de Certificado Aéreo del IMPOSDOM, en el interior de una figura de cerámica dibujada con la caricatura de “Piolin”, la cual seria enviada a España dentro de un sobre amarillo.
    
El sobre que contenía la droga figuraba con un certificado aéreo destinado a una tal Manuela Rodríguez Lorenzo, residente supuestamente en la calle Lima Portal No. 24, 6to-B, C.P., 28944,  en Fuenlabrada, España, Dicho sobre fue remitido por Juan José Castillo Cabral, residente en la calle 2da. No. 81, en el sector Miraflores, en Santo Domingo.
    
Los narcotraficantes utilizan frecuentemente el correo para tratar enviar drogas al exterior.llí.

Detienen fugitiva 
Mientras que en Santiago la DNCD apresó a una mujer requerida en extradición por la justicia de los Estados Unidos para ser juzgada en un Tribunal de Distrito de la ciudad de New Jersey por pesar sobre ella 7 cargos que de narcotráfico, posesión ilegal de armas de fuego y obstrucción de la justicia. 
Se trata de la dominicana Luci Balbi y/o Lucien Balbi Rodríguez, quien fue apresada por oficiales del Departamento de Investigaciones de la DNCD cuando transitaba por la calle Rene Fernández, del sector Villa Olímpica, en Santiago.

En contra de ella pesa una orden de arresto dictada por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, mediante sentencia de fecha 11 de abril de 2006 por estar solicitada en extradición para ser juzgada en un Tribunal Superior de la ciudad de Nueva Jersey, EE.UU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje