Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 22 de enero de 2011

Detienen dos dominicanos vendían drogas

Dos dominicanos fueron arrestados en el bajo Manhattan por supuestamente traficar con estupefacientes, informó la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos.

Los sospechosos fueron identificados como Tomás Guzmán y Miguel Zenón, ambos de nacionalidad dominicana y residentes de Washington Heights, en la parte alta de Manhattan.

Según las autoridades, los detenidos distribuían las drogas basicamente en los negocios de diversión nocturna del centro de Manhattan, frecuentados mayormente por gente de mucha solvencia económica y por jóvenes estudiantes de la clase alta, residentes en el lujoso vecindario conocido como TriBeCa.

De acuerdo a los investigadores, los sospechosos frecuentaban negocios como restaurantes, barras, clubes y discotecas del centro de Manhattan y distribuían tarjetas de presentación entre sus clientes con sus números de teléfonos.

Las autoridades dijeron que los sujetos esperaban a que sus clientes los contactaran a través del teléfono y luego se apersonaban en los negocios para la entrega de los narcóticos.

Los oficiales de policía de Nueva York señalaron que Guzmán y Zenon tenían más de 200 clientes fijos en el área de Manhattan y que diariamente recibían cientos de llamadas de personas que solicitaban drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje