La temperatura de la polémica sigue subiendo. Un día después de que la joven marroquí Ruby R. asegurase no haber mantenido relaciones sexuales con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, la cadena italiana Rai entrevistó a Nadia Macri, otra de las velinas del funcionario, quien develó un nuevo secreto: detalló con todo lujo de detalles cómo el primer ministro se bañó desnudo en una piscina con siete chicas y las hizo pasar después, una a una, a una estancia privada para practicar el sexo.
Macri es una prostituta de lujo que este jueves acudió a un programa de televisión pública, Rai 2, para dar cuenta de varias de las orgías del primer ministro. Una de ellas tuvo lugar en Cerdeña y otra en Milán.
Además de contar las fiestas con todo lujo de detalles, Nadia mostró al presentador el número de teléfono privado de Berlusconi y varios regalos del primer ministro -como un pañuelo de Hermes o una pulsera de Swarovski-.
En la entrevista, Nadia explicó que en abril de 2010 el presidente le llamó para que acudiera a una cena. Tras el baile en un reservado, se llevó a siete chicas a una piscina cubierta en la que Berlusconi se bañó desnudo. Allí, asegura, también estaba la menor marroquí Ruby.
Después, según la entrevistada, Il Cavaliere se metió en un cuarto de masajes e hizo pasar, una a una, a todas las chicas, con las que mantuvo relaciones sexuales. Según su testimonio, Berlusconi pagó a cada una, incluidas ella y Ruby, 5.000 euros por la orgía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje