Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 27 de abril de 2011

Detectan 20 kilos cocaína en un camión en el AILA

La droga estaba en un camión, blanco con gris, ficha Jet-A1, que conducía Moisés Medina Reyes, propiedad de la compañía Operación Conjunta de Aviación (OCA)

SANTO DOMINGO.- Más de 20 kilos de cocaína fueron ocupados por la DNCD  a un empleado de una compañía de combustible para aviones, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
La droga, con un peso exacto de 20.09 kilos, estaba en un camión blanco con gris, ficha Jet-A1, que conducía el joven Moisés Medina Reyes, propiedad de la compañía Operación Conjunta de Aviación (OCA) que suple combustible para aviones.
Medina Reyes se encuentra bajo investigación en la sede de la DNCD, a los fines de dar con otros posibles implicados en el caso.
En total había 17 paquetes dentro de una caja de cartón en el interior de una maleta etiquetada con el nombre de De la Cruz Casti, para ser transportada por la aerolínea Jet Blue, con la fecha del viernes pasado.
El narcótico fue detectado mediante una labor conjunta realizada por miembros de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje