Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 22 de febrero de 2011

Dominicana estrangulada por drogadicto

La trágica historia de Betty una drogadicta dominicana

NUEVA YORK.- Esta es la trágica historia de Betty Pérez Williams, una drogadicta dominicana con apenas 28 años de edad, que fue estrangulada por un adicto de  55.

En un reportaje acerca del homicidio, el New York Times describe a la víctima como  “una prostituta que cumplió condena en la cárcel de Rikers Island por narcotráfico, abandonó su primer hijo al nacer, y era hija de adictos a las drogas y consumidora de crack”.
Un hombre de la raza negra, identificado como Malik Hassan (nombre  hindú) de 55 años de edad, fue el estrangulador de la víctima. El crimen lo perpetró el 28 de diciembre del 2010 con un cable eléctrico, desmembró el cadáver, lo metió en una maleta y dejó el equipaje abandonado en la basura de un restaurante próximo a su casa.

El acusado,  ante las abrumadoras evidencias, confesó el asesinato, pero alegando que la estranguló en “defensa propia”. Se niega a hablar con los medios sobre el caso. Entre sus arrestos previos tiene dos: uno por fraude a tarjetas de crédito en 1988 y otro en 1994 cuando fue sentenciado por falsificación. Posteriormente había sido sentenciado por una docena de casos, la mitad de ellos relacionados con las drogas.

Dijo que Pérez Williams lo golpeó dos veces en el hombro con una sartén y que le había arrebatado un pan y lo hirió en la parte posterior de la cabeza.

Confesó que luego de golpearla sin cesar y viéndola desangrarse, tomó un cable eléctrico y la estranguló.

Los fiscales dijeron que la víctima no golpeó con ningún objeto a Malik. Cuando era conducido a la corte por detectives del cuartel 23, dijo a reporteros que estaba “arrepentido” por haber asesinado a la dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje