Los agentes federales del Centro de Inteligencia del Condado de Rockland organizaron un operativo exitoso que culminó con el arresto de 24 dominicanos que desde hace varios años se dedicaban a ese negocio.
Según las autoridades federales, los criollos fueron arrestados en el centro de la comunidad del oeste de Haverstraw, localizado en el número 130 de la avenída Samsondale.
De acuerdo al capitán William Barbera, jefe del Centro de Inteligencia de Haverstraw, la red criminal dirigida por dominicanos operaba principalmente en las localidades de Spring Valley, Hillcrest, Elizabeth y East Orange y dejaba cerca de un millón de dólares en efectivo mensualmente.
Además de los arrestos, las autoridades anunciaron la confiscación de 370,000 dólares en efectivo y ocho vehículos de lujo.
Por el momento, las autoridades no han publícado los nombres de las 24 personas arrestadas, pero adelantaron que lo harán en las próximas horas.
Los investigadores federales afirmaron que continuarán con los operativos contra las casas de juegos ilegales y que esperan realizar más arrestos en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje