Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 30 de octubre de 2012

Ultiman de 10 balazos a fiscal en allamaniento a residencia



Santo Domingo Oeste.-Un fiscal adjunto fue muerto a tiros cuando realizaba un allanamiento en una vivienda de Herrera, donde se escondían vaca, chivos y gallinas.


Omar Álvarez habría recibido 10 disparos de parte del propietario de la vivienda, el teniente retirado de la Policía Nacional Charlie Muñoz García.

El apartamento está ubicado en el número 38 de la calle María Trinidad Sánchez, del barrio Rosa de Herrera, donde las autoridades encontraron 38 becerros, 24 chivos y 15 gallinas, todos mal alimentados.

"Ya termine, ya lo mate”, habría dicho el oficial retirado, al cual se le ocuparon dos escopetas y dos pistolas, de acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Muñoz García estaba esposado y pidió que se le permitiera inyectarse insulina alegando que es diabético y tras penetrar en una de las habitaciones del apartamento salió con una pistola y le hizo 10 disparos al fiscal.

El oficial retirado está acusado de estafa y la Policía asegura que tiene 117 querellas. Es presidente del grupo cooperativo de ahorros y créditos Servicio y Acción Comunitaria (COMPAVERD).

Las autoridades acudieron a la vivienda tras la queja de los vecinos, debido al mal olor que despedía el lugar por la presencia de los animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje