Por Luis Ramón Lópz
MOCA.- Los empresarios César Candelier y Paula Tejada, propietarios de la Joyería "El Milenio", donde ladrones penetraron y cargaron con más de cinco millones en prendas y en efectivo, denunciaron que la Policia de la dotación de Moca, no ha hecho nada por el esclarecimiento de éste y otros robos que se han cometido en importantes centros comerciales del municipio, por lo que apelaron al jefe de la Policia Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, para que estos casos "no queden en el olvido de la uniformada del orden público"
César Candelier, quien habló para MOCAPRESENTE.COM, explicó que la" negligencia" es tan visible en el accionar de la Policia de Moca, que sólo se le ha interrogado a ellos como propietarios y que sobre el caso a esta altura no se conoce de ninguna persona detenida.
"La Policia Nacional en Moca perdió la batalla, porque la ola de robos, asaltos, violencia y la delincuencia en todas sus manifestaciones, mantiene en permanente zozobra e incertidumbre a toda la población mocana, que teme salir a la calles por temor a ser alcanzado por el terror de la delinciencia", sentenció el empresario Candelier.
Denunció asimismo,
que los casos más sonados de robo en Moca, todavía no se conoce de uno
que halla sido esclarecido por la Policia, por lo que reiteró su llamado
al jefe de la policia Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, a que apunte hacia el municipio de Moca, ya que la delinciencia y la ola de asaltos y robos, mantiene en ascua a la comunidad mocana, que se conoce como una comunidad trabajadora.
El robo a la joyería "El Milenio",
sucedió el 20 de mayo, día de las elecciones presidenciales, escenario
que fue aprovechado por los cascos para cometer el gigantesco robo. Para perpetuar el referido robo, los intrusos penetraron por la parte trasera del negocio, rompieron una persiana y la pared para ya dentro forzar la caja fuerte donde se encontraba el dinero y las prendas de oro y diamante.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje