Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 10 de junio de 2012

Ministterio de La Bondad lleva a barrios de Moca programas de asistencia social‏

Por Luis Ramón López


MOCA.- El Ministerio de La Bondad, es una entidad afines a la Fundación Alrededor de Todo, Inc. que dirige el dinámico y maestro de maestro, el periodista Isidro Silva Cabreja, que ofrece ayudas y asistencias a niños, jóvenes y adultos en los barrios y comunidades marginadas cercanas al municipio de Moca.

Teniendo como horizonte y guian "con Jesús podemos", está entidad sin fines de lucros, se fundó un 30 de agosto del 2007 y desde su inicio han sido muchos los logros y satisfacciones, por los programas de asistencias y ayudas a las personas más necesitadas de los barrios periféricos a la ciudad y comunidades rurales del municipio de Moca.

Isidro Silva Cabreja, destacado comunicador mocano es el mentor de esta entidad de ayuda a los más pobres de su ciudad, confirma que el único propósito del Ministerio de la Bondad es ayudar a nuestro prójimo como nuestro señor  Jesucristo nos enseño y estableció en los mandamientos de amor al prójimo como así mismo.

"Jesús es nuestro líder y como dice nuestro lema: "Con Jesús podemos", señala el destacado comunicador para agregar que las gracias y bondades del Señor, instituciones y personalidades amigas les han permitido a la entidad hacer buenas obras y llevar alientos donde se ha perdido la esperanza.

Completan la entidad de beneficiencia comunitaria, Rebeca Pamel Silva, quien dirige las relaciones públicas y Jacinta Acosta, Marina Patiño y el empresario Juan Marte, el popular "Buche", son otros de los integrantes de la agrupación de ayuda.

informó Isidro Silva Cabreja que el Ministerio de La Bondad, de la Fundación Alrededor de Todo, Inc., que desde su fundación se han implentado programas que han ayudado a miles de personas con la entrega de sillas de ruedas, comidas, frazadas, ropas y zapatos. Tambien se han realizados operativos médicos en combate a enfermedades comunes, a embarazadas y a envejecientes, logrando llevar  salud a los barrios marginados de Moca.

Dijo que ese es un compromiso que hemos contraido y asumido con responsabilidad con las gentes pobres de nuestro pueblo, logrando con ello, conscientizar a la gente de que la pobreza no es un signo denigrante, por el contrario de ahí, señaló salen los mejores hombres y mejures de servicio a la patria y la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje