Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 10 de junio de 2012

Lascivia, la nueva película de los productores mocanos de Andrea


TIENE COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL A  NIKAULY DE LA MOTA Y FUE GRABADA EN LOS CAMPOS DE MOCA:
Actores, Productor y escritor en Coctel Politico
Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- La película Lascivia, que a partir del 14 de junio se estará exhibiendo en los cines del país, tendrá como director general al autor de la película Andrea, Rogert Bencosme, quien informó anoche en entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes), que esta realización tendrá un elenco espectacular de actores y actrices que tiene como protagonista principal a la productora de televisión Nakauly de la Mota.

El nuevo filme cuenta además, con las actuaciones de, Johanny Sosa (el taxista en “Andrea”),  Elvira Grullón y Ubaldo Sandoval  (el brujo en “Andrea”), Jhony Paulino, quien hace un excelente debut como actor y es el que trata de conquistar a Nikauly, entre otros actores que exponen su talento en esta historia de Intriga, asecho, lujuria  y hasta humor, que se desarrolla en paisajes rurales nunca antes exhibidos en el cine dominicano.

Dijo que Lascivia, significa invitación al pecado y relata la historia de una maestra que ha decidido educar a niños humildes, sin sospechar que sus evidentes atributos de mujer se convertirán en su peor enemigo, fue escrita por el propio director y el escritor y artista mocano José Gabriel Morales. Un voto que no fue cumplido arrojará tribulaciones tan exigentes que la muerte se vestirá con su propia ropa. Sin proponérselo, ella ha desatado un torbellino de pasiones, cuya fuerza es suficiente para convertirse en “Lascivia”.
ROGERT BENCOSME
realizada en los campos de Moca

La dirección y realización de los hermanos Frank y Rogert Bencosme asegura la coherencia didáctica en la propuesta visual de la historia, además del cuidadoso manejo de los efectos especiales, necesarios para hacer una película interesante. Andrea, su ópera prima, película dominicana de suspenso, que recibió el Public Choises Awards, en el New York International Independent Film and Video, festival celebrado en el 2005 en Miami.
ESCENA DE LA PELICULA LASCIVIA

La cinta obtuvo además dos premios Casandra: Mejor película y Mejor actor de 2005 (Johanny Sosa). Rompiendo récords de entrada en sus primeras semanas y llevando más de 400,000 personas al cine. Fue seleccionada por Terra.com como una de las “diez clásicas del cine latino”, y honrada con una publicación de página completa en el diario norteamericano The Boston Globe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje