Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 17 de marzo de 2012

DNCD atrapa en las Americas (AILA) a una dominico-italiana con vagina y ano relleno de cocaina

Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) atrapó  en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a una domínico italiana que intentó viajar a España con 15 bolsas rellenas de cocaína en el interior de la vagina y el ano, en tanto que el organismo desmanteló un punto de venta y distribución de narcóticos que operaban dos individuos en la Zona Colonial, a quienes ocupó 291 porciones de crack, una porción grande de cocaína y municiones.

Los apresados son los nombrados Mary Triny Díaz Beato, de origen dominicano y nacionalizada italiana, Miguel Ángel Bautista Encarnación, alias “Migue” y Ángel Bautista, la primera, detenida en el AILA cuando quiso abordar el vuelo No. 6502 de la línea aérea Iberia que la llevaría a Madrid, España, y los otros dos, apresados durante un allanamiento realizado por la DNCD en la calle Arzobispo Portes esquina José Gabriel García, en la Zona Colonial.

Díaz Beato fue arrestada en el Salón de Migración de Salida del AILA por presentar un perfil sospechoso propio de las personas que son utilizadas como “mulas” por el narcotráfico internacional para llevar drogas al exterior.

Al ser detenida, la frustrada “mula” fue llevada junto con su equipaje a la oficina satélite del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), en esa terminal, donde en presencia de un fiscal adjunto fue requisada y le fueron realizadas radiografías de abdomen que dieron positivo a cuerpos extraños en sus vías transvaginal y rectal.

La imputada, al ser sometida al proceso de expulsión en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, excretó 15 bolsas rellenas de cocaína que tenía incrustadas en su vagina y el ano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje