Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 14 de febrero de 2012

En primer aniversario Resumen Semanal CRN, distingue personalidades e institución de servicio

Por Rafael Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORIS/Noticias CRN.-Seis personalidades de la región y una institución de servicios fueron reconocidas en la celebración del primer aniversario del programa sabatino Resumen Semanal CRN, que produce el periodista Rafael Martínez, por el Circuito Arcoiris Televisión, canal 49.

Las personalidades que fueron galardonadas por la producción televisiva han aportado en el desarrollo economico, social, cultural y político en la región del cibao y el país.

Los conductores del programa televisivo Rafael Martínez, Cristian Rodríguez y Eudi Cerda entregaron placas de reconocimiento al líder nacional y dirigente comunitario Luis Ynchausti, por sus grandes aportes al servicio de los sectores sociales y comunitario de cada una de las provincias del pais.

El diputado del PRD- Espaillat, Víctor Luis Lasosé, recibió una placa de reconocimiento por su valiosa labor legislativa al servicio de la comunidad y por el trabajo desarrollado a través de su Fundación para el Mejoramiento Rural -FUNDAMER.

Romeo González, fundador y propietario del canal 49, fue reconocido por ser el pionero en instalar un canal de UHF en la zona del nordeste del país y por permitir que a través de su medio televisivo se debatan las ideas del pensamiento político dominicano, sin coartar la libre expresión del pensamiento.

El programa Resumen Semanal CRN, también reconoció al ex-diputado y dirigente político Pedro Flores -Eddy- por sus grandes aportes a instituciones de servicio y comunitaria de Moca y por ser un filántropo a carta cabal.

Además fue reconocido al destacado joven empresario Johan Hernández, ganador del premio nacional de la Juventud y presidente de la Fundación Ambiente Global por sus significativos aportes a favor del cuidado y preservación del Medio Ambiente y el ecosistema.

Asimismo, se reconoció a la señora Elsa Taveras López, por ser la interactiva mas fiel de toda la programación del canal 49.

La institución de servicio reconocida en el primer aniversario del programa RESUMEN SEMANAL CRN fue COOP-CIBA, Inc. por contribuir grandemente al desarrollo cooperatista de la República Dominicana y por ser soporte fundamental en el desarrollo social y económico de Moca y la Región.

Los reconocimientos se efectuaron en los estudios del canal 49, trasmitido en vivo a través del programa Resumen Semanal CRN, con la participación artística del cantante mocano Johan Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje