La elección recayó sobre José Ortiz, destacado dirigente y cronista de deportes
Por Martín Zapata
NUEVA YORK.- El mocano José Ortiz, destacado dirigente y cronista de deportes, fue electo como presidente de La Unión Deportiva Dominicana de Nueva York (UDEDONY) durante una asamblea a la que asistieron 15 asociaciones, de 19 con derecho a voz y voto, en la cual solo él presentó plancha.
Ortiz, con su plancha denominada Ingeniero Roque Napoleón Muñoz (Polón), ganó abrumadoramente con 12 votos del SI, contra otros tres del NO.
El nuevo Comité Ejecutivo que fomentará el deporte dominicano en la Gran Manzana hasta el 2014 sustituyen al deportista Radhamés Brea, quien realizó una loable labor en la UDEDONY del año 2009 al 2012.
Ortiz señaló que buscará dar continuidad a los procesos de trabajo realizados con anterioridad y buscar maneras innovadoras para el beneficio del deporte en Nueva York.
"Estoy comprometido con relanzar el deporte dominicano en esta ciudad, vamos a trabajar unidos a las instituciones deportivas y a los sectores que lo promueven" afirmó.
"En lo adelante, este equipo desarrollará congresos deportivos, jornada de rescate de atletas, programa de feria de deporte e integración de toda la sociedad de nuestra comunidad en favor del desarrollo del deporte", añadió.
La asamblea eleccionaria fue dirigida por una comisión que integraron Ricardo Ramón, representante de MIDEREC en esta ciudad; Angel Mescain, vicepresidente en el exterior de la Federaciones de Uniones Deportivas Dominicanas; Félix de Jesús, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial Nueva York y Rafy Rodríguez, del Centro Cultural y Deportivo Los Bravos.
Acompañan a José Ortiz, como vicepresidente Héctor Garcé; Andrés Rodríguez, secretario general; Rafael Figuereo, secretario de Finanza; Ulises Noboa, secretario de Relaciones Públicas; Radhamés Brea, secretario de Organización y Juan Trinidad, vocal.
La asamblea se realizo en el salón de actos del Centro Cultural y Deportivo Los Bravos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje