Advirtió que está preparado para responder a sus adversarios en el campo que ellos quieran. "Si me tiran, tiro", expresó.
COTUI, Sánchez Ramírez.- Hipólito Mejía proclamó aquí que sus enemigos no son "ni Leonel, ni Danilo ni Margarita" sino el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia y la corrupción.
En candidato presidencial del PRD dijo estar dispuesto a hacer "una campaña limpia, una campaña digna del pueblo dominicano, sin maldades" pero advirtió que está preparado para responder a sus adversarios en el campo que ellos quieran. "Si me tiran, tiro", expresó.
"Tengo en mis manos todas las informaciones que ellos quieran y a mí no se me aprieta el pecho, ni me tiemblan las canillas para hacer lo que tenga que hacer; si quieren campaña decente la tendrán. Este pueblo espera que la campaña transcurra en paz y tranquilidad, pero si ellos quieren leña van a tener leña”, enfatizó.
Promete condonar deudas
Al pronunciar un discurso en el acto de juramentación de su comando de campaña, se comprometió a condonar las deudas de los productores arroceros con el Banco Agrícola.
“No paguen la deuda que yo me comprometo a condonársela desde que gane, vamos hacer de Sánchez Ramírez un potencial agrícola y vamos a crear las condiciones para la generación de empleos que beneficien a los jóvenes”, dijo el ex presidente.
Asimismo, prometió construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y entregar a la provincia los recursos que le corresponden por las operaciones que hace la minera Barrick Gold en a comunidad de Pueblo Viejo.
Indicó que hará lo mismo con los productores de piña y cacao e incentivará la agricultura, con el fin de hacer de esta provincia un potencial agrícola para que los jóvenes puedan conseguir empleos y estudiar.
Exhortó a la militancia perredeísta a seguir trabajando duro buscando los votos de los reformistas y peledeístas marginados por el gobierno, con el fin de aumentar las ventajas que dan todas las encuestas y así sacar al PLD del poder.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje