Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 28 de agosto de 2011

Hipolito: Hace promesas en Cotui de condonar deudas y abogo por campana limpia

Advirtió que está preparado para responder a sus adversarios en el campo que ellos quieran. "Si me tiran, tiro", expresó.

COTUI, Sánchez Ramírez.- Hipólito Mejía proclamó aquí que sus enemigos no son "ni Leonel, ni Danilo ni Margarita" sino el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia y la corrupción.

En candidato presidencial del PRD dijo estar dispuesto a hacer "una campaña limpia, una campaña digna del pueblo dominicano, sin maldades" pero advirtió que está preparado para responder a sus adversarios en el campo que ellos quieran.  "Si me tiran, tiro", expresó.

"Tengo en mis manos todas las informaciones que ellos quieran y a mí no se me aprieta el pecho, ni me tiemblan las canillas para hacer  lo que tenga que hacer;  si quieren campaña decente la tendrán. Este pueblo espera que la campaña transcurra en paz y tranquilidad, pero si ellos quieren leña van a tener leña”, enfatizó.

Promete condonar deudas
Al pronunciar un discurso en el acto de juramentación de su comando de campaña, se comprometió a condonar las deudas de los productores arroceros con el  Banco Agrícola.

“No paguen la deuda que yo me comprometo a condonársela desde que gane, vamos hacer de Sánchez Ramírez un potencial agrícola y vamos a crear las condiciones para la generación de empleos que beneficien a los jóvenes”, dijo el ex presidente.

Asimismo, prometió construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y entregar a la provincia los recursos que le corresponden por las operaciones que hace la minera Barrick Gold en  a comunidad de Pueblo Viejo.

Indicó que hará lo mismo con los productores de piña y cacao e incentivará la agricultura, con el fin de hacer de esta provincia un potencial agrícola para que los jóvenes puedan conseguir empleos y estudiar.

Exhortó a la militancia perredeísta a seguir trabajando duro buscando los votos de los reformistas  y peledeístas marginados por el gobierno, con el fin de aumentar las ventajas que dan todas las encuestas y así sacar al PLD del poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje