Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 28 de agosto de 2011

En discurso de proclamación Danilo dice continuará obra de LF, pero mejorada

Santo Domingo, República Dominicana-  Danilo Medina  se comprometió este domingo a mantener la estabilidad económica del país y a seguir la obra de gobierno del doctor Leonel Fernández, pero mejorándola, de acuerdo expresó el discurso de su proclamación oficial. Aseguró que le llegó su tiempo, y proclamó "...ahora vengo yo". Dijo que corregirá lo que esté mal en el gobierno y mantendrá lo que está bien, afirmando que la historia se encargará de recoger los aportes del actual presidente Leonel Fernández al avance de la nación dominicana. 
 Al dirigirse a los funcionarios del partido oficialista, el electo candidato presidencial por el PLD, Danilo Medina, dijo “todos tenemos que sentir un exacto equilibrio entre el orgullo y la unidad, no son palabras, son gestión, responsabilidad y mucho trabajo. Esta proclamación es la consolidación  del proyecto político de Juan Bosch y del Partido de la Liberación Dominicana”.
   “Antes del 16 de agosto habrá un nombre, el de Leonel Fernández, y después de esa fecha habrá otro, el de Danilo Medina, éste su servidor, cada uno con su historia y su estilo, pero los dos, siempre encarnando el proyecto del PLD, que es el mejor proyecto de nación que tiene la República Dominicana”, proclamó.
  Al explicar su consigna “Continuar lo que está bien, cooregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo”, dijo “pero así como estamos orgullosos de lo que pudimos realizar, también tenemos la humildad de reconocer lo que aún no se ha hecho y de lo que falta por realizar, eso permite ver que no somos charlatanes, nuestro pueblo debe saber que hicimos muchas cosas y que faltan por hacer otras”.
  Dijo que se ha preparado durante muchos años para gobernar la República Dominicana, por lo que no le asusta ser presidente del país en un momento difícil, por lo que aseguró que las características del mundo actual requieren de un presidente que actúe con manos firmes, con coraje, dedicación y honestidad, no de falsos profetas prometiendo paraísos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje