Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 11 de enero de 2011

El alcalde Bloomberg en la inminente tormenta de nieve: Vamos a estar listos, asegura la ciudad

El alcalde Bloomberg pueden tener la oportunidad de redimirse esta noche, demostrando su equipo puede manejar una gran tormenta de nieve.
Como una paliza de 8-14 pulgadas gravita sobre la ciudad, el alcalde prometió el martes que él y sus principales asesores estará listo.
"Reconocemos que no hemos hecho el trabajo que los neoyorquinos con razón, espera que," durante el 26 de diciembre tormenta de nieve que dejó cientos de autobuses, ambulancias y quitanieves atascado en la nieve, dijo.
"Tenemos la intención de asegurarse de que no vuelva a suceder."
Esta vez, el vicealcalde Stephen Goldsmith convocará una conferencia de comisionados de la ciudad de arriba a decidir si o no para llamar a una emergencia por nieve ordenar los coches de la carretera.
Es un cambio a partir de diciembre cuando ni Goldsmith ni Bloomberg participaron en ese debate.
Goldsmith reconoció en una audiencia del Ayuntamiento el lunes que el hecho de no llamar a una emergencia de nieve antes de la tormenta después de la Navidad fue uno de los grandes errores del mes pasado.
La ciudad también evitar otros errores reconocidos por la tormenta del mes pasado mediante la contratación privada grúa y el arado los operadores antes de tiempo, así como la contratación de trabajadores temporales antes de la nieve se sale de control.
El alcalde intensificó sus esfuerzos de nieve para lo que resultó ser una ligera capa de nieve la semana pasada, pero grandes de esta noche puede ser su primera oportunidad para reafirmar su reputación cacareado para la gestión después de que recibió una paliza importante de la tormenta de nieve.
Bloomberg es criticado por, entre otras cosas, estar fuera de la ciudad el día de Navidad como la ciudad preparó su desprevenido respuesta a la tormenta que se avecinaba.
El alcalde se ha negado a confirmar su paradero ese día - incluso despedir a un informe del New York Times el martes que cita a funcionarios del aeropuerto de Bermuda diciendo avión privado del alcalde había estado en el paraíso de vacaciones ese día.
"Yo no sé de dónde ha llegado", dijo Bloomberg del informe. "Pero puedo decirles esto: yo estaba totalmente en las comunicaciones y el encargado y responsable de todos los tiempos y esa es la manera que he sido durante 9 años."
Aunque Goldsmith dijo ayer que el Consejo y el alcalde estaban recibiendo suficiente información sobre los preparativos de la tormenta de diciembre, el alcalde dijo que está en la parte superior de las cosas, incluso cuando está lejos.
"No sólo tengo mi teléfono celular, tenemos un detalle de la policía a su lado con todo tipo de comunicaciones todo el tiempo", dijo. "Para mi mejor recuerdo en nueve años nunca ha habido un momento en que no se podía comunicar, me en el teléfono, si viajo o alta de la ciudad o en el centro o esta noche en el Madison Square Garden. Los teléfonos celulares no funcionan bien. "
A pesar de estas garantías, Bloomberg trató de moderar las expectativas al advertir que el viaje del miércoles por la mañana va a ser un desastre.
"La tormenta se prevé que en su hora más pesada sólo un poco antes de la hora pico", dijo. "No hay manera nuestra ciudad arados puede llegar a los 6.000 calles en una o dos horas ... De hecho, al final del día, dependiendo de la cantidad de tráfico y si realmente la nieve se detiene cuando se supone que, se puede asumir que el viaje al final del día será difícil también ".
El alcalde advirtió a los padres que las escuelas públicas se puede cerrar el miércoles, pero dijo que la decisión no se hará hasta las 5 am El orador insta a los padres a llamar al 311 en la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje