Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 26 de noviembre de 2012

PLD pondrá a circular obra "perseverancia" de Emiliano Pérez Espinosa en Brooklyn‏

 Por Luis Ramón López

BROOKLYN.- Con los auspicios de la Seccional de Brooklyn del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se pondrá a circular la importante obra "Perseverancia" del intelectual e ingeniero Emiliano Pérez Espinosa en el local de la organización política.
 

La información está contenida en una nota de prensa emitida por el dirigente del PLD, Víctor Santos, en la que expresa que la obra que será puesta en ciurculación recopila la vida, obra y pensamiento del Presidente Danilo medina, así como sus aportes a la vida política dominicana desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del cual junto al profesor Juan Bosch es fundador.


Dijo que la obra "Persevrancia" constituye una verdadera de obra de consulta para estudiantes, académicos y cualquier persona interesadas en conocer la verdadera personalidad, accionar y la verdadera vocación de servicio del actual presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo medina.

En ese sentido Santos hizo un llamado a toda la comunidad a que participe masivamente a la actividad, ,ya que con la misma se está contribuyendo al desarrollo cultural, social y educativo de la población en sentido general.

Y las palabras centrales del acto estarán a cargo del alto dirigente del PLD y presidente la Seccional de Brooklyn, David Cordero.


El acto de puesta en circulación del libro "Perseverancia", se llevará a cabo en la sede principal de la Seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Brooklyn, el próximo sábado primero de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche. La sede del PLD está situada en el 1245 de Halsey St. cerca de la estación del tren L parada "Halsey".


Víctor Santos, resaltó el respaldo  ofrecido por los dirigentes del PLD para el éxito del montaje de la puesta en circulación de la obra, de José Bodré, Osiris López, Rafael Castillo, la señora Nurys Polanco y de otros dirigentes de la organización.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje