Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 10 de noviembre de 2012

De cumpleanos el presidente Danilo Medina, que cumple éste sabado 61 años de su nacimiento‏

Por Luis Ramón López


SANTO DOMINGO, (M/P).- Un día como hoy nace en la comunidad rural de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, el licenciado Danilo Medina Sánchez, actual presidente de la República Dominicana. Medina nació el 10 de noviembre del 1951.


El actual presidente dominicano, es uno de los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política que fundó el profesor Juan Bosch y que le llevó al poder en las elecciones recien pasadas el 20 de mayo del presente año.


Son sus padres Juan Pablo Medina y la señora Amelia Sánchez.


 El presidente Danilo Medina está casado con la señora Cándida María de Medina, Primera Dama de la República. La familia presidencial está conformada además por los hijos Sibely, Vanessa y Ana Paula, quienes han servido de soportes a los nuevos inquilinos de la casa de gobierno.


El licenciado Danilo Medina, quien a señalado que "siento a mi partido como mi propia familia, por lo que cree en los valores, la ética y la honestidad, los cuales comienza a implementar desde el gobierno con miras a que sus funcionarios sirvan a la gente.


Asimismo el primer mandatario a dicho que quiere y son sus aspiraciones, un gobierno que sea consecuente con las expectativas de los  dominicano; un gobierno que iguales las oportunidades para todos y que hablen con la verdad.


En esta fecha tan especial para el licenciado Danilo medina, que cumple 61 años de su nacimiento, se desconocen actividades de festejos ni fiestas relacionadas a su onomástico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje