Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sepultan en Moca los restos mortales de Calín García, quien en vida se dedicó al arreglo de máquinas de escribir

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- Murió  en la mañana de este viernes en esta localidad, el señor Calín García, padre del diputado, abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos García.


 El progenitor del legislador mocano, falleció luego de padecer serios quebrantos de salud y sus restos fueron velados en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús de esta comunidad y sepultado en el Cementerio Municipal de Moca.

  Calín, como se le conocía, era un hombre muy querido y servicial en la comunidad, ya que por años se dedicó a la mecánica y electrónica, especialmente a arreglo de maquinas de escribir.


 Además del diputado Carlos García, el destacado munícipe mocano, les sobreviven  Arturo, Talina, Julia Esperanza, Francisco, Rosalma y Juan Carlos. Calin, había estado casado con la señora Esperanza Gómez, con la que procreo una ejemplar familia.

Desde que se supo del fallecimiento del padre del legislador mocano, decenas de personas de distintos estratos sociales,  desfilado por la funeraria de esta localidad, a tributarle el último adiós al reconocido ciudadano mocano y fundador del Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad, especialmente funcionarios, dirigentes medios y de base del PLD, así como  amigos y allegados de la familia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje