Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 13 de junio de 2012

Desconocidos hieren de balas abogado de la bella Sobeida Felix, del caso Figueroa Agosto

Santo Domingo

Desconocidos hirieron a balazos al principal abogado de la barra de la defensa de Sobeida Félix, condenada a cinco años de prisión por su vinculación en el caso del narcotraficante José David Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico, reveló una fuente confiable a VOZ DIARIA, en Santiago.

De acuerdo al informante, el doctor Félix Portes sufrió tres heridas de balas en sus piernas que se las produjeron presuntamente pistoleros de nacionalidad puertorriqueña, por motivos que se desconocen.

Según los informes, el doctor Portes se recupera de las heridas en su residencia de la avenida Viuda Minaya, del sector Savica, de Santiago, donde es atendido personalmente por un médico.

El caso es mantenido en un gran hermetismo y ni siquiera la Policía Nacional en esta ciudad de Santiago se ha referido al hecho donde resultó herido el doctor Félix Portes.
Tampoco se conoce en qué lugar de Santiago fue que resultó herido el profesional del Derecho.

De acuerdo a la fuente, circulan algunas versiones entre familiares y allegados al abogado, pero ninguna han podido ser confirmadas. Unas dicen que las heridas de balas en las piernas del jurista se las produjeron a modo de advertencia por un supuesto “tumbe” de drogas.

Otras señalan que las heridas de balas las recibió el abogado Portes durante un embargo ilegal que reali-zaba.

El doctor Félix Portes, cuyo nombre completo es Félix Humberto Portes Núñez, saltó a la palestra pública al asumir, junto a otros abogados, la defensa de la imputada Sobeida Félix Morel, condenada a cinco años de prisión luego de declararse culpable de lavado de dinero procedente del narcotráfico, y acordar con la Fiscalía del Distrito Nacional declarar en contra de los demás acusados.

Se desconoce si la Policía Nacional está enterada de este hecho, y si lo está investigando, ya que sobre el caso hay una gran introversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje