Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 4 de marzo de 2012

La candidata vicepresidencial por el PLD dice en Moca, "que pueblo dominicano está decidido a seguir camino del desarrollo y progreso" en rechazo a las calumnias y mentiras del PRD

MOCA.- “ El pueblo  dominicano está  decidido y  preparado  para  votar  el 20 de  mayo  en las  elecciones  en contra  de la  mentiras, el engaño y  la improvisación”, afirmó la  doctora Margarita  Cedeño de  Fernández  al presidir la apertura del comando de  campana  del PRSC en esta  localidad, en compañía de los  ingenieros Carlos Morales Troncoso ,  Ramón Rogelio Genao y la doctora  Rafaela  Alburquerque.
 
La Primera Dama,exhortó  a los  reformistas  a  buscar  los  votos  donde se encuentren para  que  la victoria  sea aplastante en contra  de lo  que  solo saben promover el engaño  y  la  falsedad.

Subrayó  que  el PLD, el PRSC  y  el Bloque  Progresista, acompañados de los  buenos dominicanos  acudirán temprano a las urnas a votar en contra  de  los  inventos y  de la  improvisación, para  que  el pueblo  dominicano siga  avanzando sin tropiezos.

Recordó  que  aquellos  que solo  saben injuriar y  adornar lo  falso, para buscar fortalecerse, no llegan a “caminar muy lejos” porque  quedan descubiertos, más los  dominicanos  que  son inteligentes.

Dijo que  el candidato que  adversa  al  PLD, representan además la pobreza, el atraso  y el desorden, razones  por las  cuales se  mantienen de picada en el electorado dominicano.

Margarita  Cedeño  de Fernández, encabezó  el acto de  inauguración del comando de campaña del PRSCprevio al  iniciar una caminata  caravana  por diferentes  calles  y  barrios  de esta comunidad  donde  recibió  un espaldarazo  contundente.

Aseguró  que  el PLD, el PRSC y el Bloque Progresista  con el apoyo  del pueblo le darán la  “la quinta pela” seguida  al PRD  y la  segunda  a  su candidato presidencial Hipólito Mejía.

Precisó  que  el pueblo  continuará  apoyando el progreso  y  rechazando el  camino malo, que  representa Hipólito Mejía, que dejó al país  al borde de la  quiebra  cuando abandonó  el Palacio Nacional en el 2004 por el desafortunado manejo que le  dio a la economía, aumentando  el número de  familias pobres  en la República Dominicana.

Garantizó  que los  planes  y las propuestas  de Danilo Medina  generaran miles de  empleos  de calidad  para  continuar disminuyendo la  pobreza.

En el acto inaugural del comando de campaña del PRSC Morales Troncoso y  Rogelio Genao aseguraron que el PRSC  está  en las  calles para  asegurar  el triunfo de Danilo y Margarita   con el voto  reformista  en primera  vuelta  el 20  de  mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje