Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 29 de enero de 2012

El pintor Félix Tejada, seleccionado "Rey Momo del Carnaval Mocano 2012"

 Por Arcadio B. Rojas

Moca.- La Sala Capitular del Municipio de Moca, eligió " Rey Momo del Carnaval 2012", al destacado artística plástico mocano, Félix Tejada. La decisión fue a unanimidad por los 8 regidores presentes en la sesión celebrada el viernes 27 de enero.

La terna presentada para la escogencia del Rey Momo estuvo compuesta además, de Tejada, por los destacados mocanos Franklin Torres y Radhamés Salcedo, ambos promotores de las fiestas carnavalescas en esta ciudad.

"El Rey Momo del carnaval mocano 2012", Félix tejada ha realizado significativos aportes relacionados a cuidar y preservar los aspectos culturales y de origen del carnaval mocano, siendo gestor directo de la figura e identidad del “Jinchaito” figura emblemática de las festividades carnavalescas de aquí.

Las fiestas del carnaval están pautadas a iniciarse el día 5 de febrero, por lo que la alcaldía municipal y el Comité Organizador invitan al pueblo, a participar y disfrutar del calendario de actividades pautadas para el deleite y disfrute de toda la familia, turistas y amigos de Moca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje