Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 25 de noviembre de 2011

Muere recluso en la Fortaleza "2 de Mayo", en Moca y otros tres resultan heridos en trifulcas

MOCA, R.D. 25 nov (EFE).- Un recluso murió hoy por heridas de arma blanca y otros tres resultaron lesionados durante una riña registrada en la cárcel Dos de Mayo de la ciudad de Moca, en el norte de la República Dominicana, informaron las autoridades. 
La víctima fue identificada por la Policía y el Ministerio Público como Lorenzo Batista Vargas, nativo de la vecina ciudad de Santiago y que cumplía tres meses de prisión preventiva por robo.

El fiscal del municipio de Moca, Jacobo Marchena, declaró a periodistas locales que Batista Vargas murió al sufrir heridas de arma blanca que se las ocasionó otro reo no identificado. Tres reclusos sufrieron heridas leves durante la riña, cuyos motivos son investigados por las autoridades.

En medio del incidente, los reclusos se movilizaron en el interior del recinto carcelario, obligando a los militares que custodian la prisión a dispersarlos haciendo disparos al aire y lanzando gases lacrimógenos en el patio, narraron algunos presos.

El incidente ocurrió una semana después de que tres reos de la misma cárcel fueran trasladados a otros penales debido a una riña en la que varios internos fueron golpeados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje