Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 29 de noviembre de 2011

Desvinculan a Hipólito Mejía de extraditable promovía su candidatura

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, desvinculó al candidato presidencial de ese partido de Oscar Ezequiel  Rodríguez y aseguró que el equipo de campaña de la organización no conoce al pedido en extradición por Estados Unidos acusado de narcotráfico, y presidente de un movimiento de apoyo al ex presidente Hipólito Mejía. “No está vinculado ni estaba en ninguna parte a la Dirección Nacional de Campaña”, respondió Abinader a la prensa al ser cuestionado sobre el tema, del cual Mejía, en cambio, no salió a responder al grupo de periodistas.

Rodríguez, con orden extradición a Estados Unidos, dirigía el movimiento Nuevo Renacer con Papá y se promocionaba en vallas junto al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.

“Nosotros no conocemos ese caso, en el país hay miles de movimientos”, agregó.

A los periodistas no se les permitió entrar al lugar donde se produjo la reunión, solo a camarógrafos y fotógrafos. Luego Abinader salió a hablar con los medios y Mejía permaneció dentro.

Abinader alegó que el presidente Leonel Fernández se ha fotografiado con narcotraficantes reconocidos y que eso no significa que esté vinculado a ellos.

Declaró que quien sí debe responder es el Gobierno y explicar cómo es que hay militares que supuestamente dieron protección al capo que fue atrapado este fin de semana y que era perseguido desde febrero, cuando la Suprema Corte de Justicia aprobó su extradición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje