Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 13 de julio de 2011

Liga Mocana visita Yankee

Liga Antonio Concepción de Moca visita Yankee Stadium
 MARTIN ZAPATA
 NUEVA YORK.- La delegación completa (más de 30 personas) de la Liga Deportiva de Béisbol Antonio Concepción de Moca, visitó el histórico y mundialmente Yankee Stadium, donde disfrutaron y se deleitaron del primer encuentro de la serie que los Yankees celebraron contra Tampa Bay, en la cual Derek Jeter conectó el hit 3,000 de su carrera, en el segundo choque de la misma.
 Los mocanos que llegaron a Nueva York el pasado 25 de junio, a cumplir con una amplia gira, donde hasta el momento han obtenido 19 triunfos en 24 partidos, llegaron al Yankee Stadiun, gracias a las facilidades que la organización de los Yankees le dieron a los visitantes que encabezan Antonio Concepción, Ariel Vásquez, José Benito Espaillat y Ana María Núñez.
  Los Serie 54, hijo de la Provincia Espaillat, fueron recibido por Tony Peña, asistente al manager Joe Girardi, quien le dio la bienvenida en el lujoso parque que se construyó a costo del mil millones de dólares.
  Héctor Noesí y Robinson Canó, también saludaron y compartieron con la delegación mocana, la cual tuvo el privilegio de conocer el parque de pelota en un tour con uno de los guías que trabaja en el parque de pelota.
 "Fue una gran experiencia que jamás se borrará entre nosotros, especialmente los niños estarán recordando este grato momento", dijeron Antonio Concepción, Ariel Vásquez, José Benito Espaillat y Ana María Núñez.
 Visitarán Citi Fiel
  Por otra parte, esta misma delegación tiene en agenda visitar el también moderno estadio Citi Fiel, hogar de los Mets de Nueva York.
 La honra será para este viernes 15 de Julio a partir de las 5:00 de la tarde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje