Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 7 de abril de 2011

Morales inaugurará local PRSC en Nueva York

a nueva sede de la filial del PRSC está ubicada en el 138 de la Nagle Avenue, en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.-
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales, encabezará este jueves el acto de inauguración del nuevo local  de la organización en esta urbe, al que han sido invitados los principales dirigentes y cuadros políticos de la entidad.

Morales, quien ya se encuentra en esta ciudad, pronunciará el discurso central del acto el cual está previsto para iniciarse a las 8.00 de la noche.

La nueva sede de la filial del PRSC está ubicada en el 138 de la Nagle Avenue, en el Alto Manhattan, donde reside una gran cantidad de dominicanos.

los organizadores del acto revelaron que la iniciativa de abrir un nuevo local del reformismo forma parte del proceso de relanzamiento de la formación política con miras a las elecciones presidenciales de 2012.

Se dijo que la decisión, que ha sido aplaudida por toda la familia balaguerista residente en Nueva York y se ejecutó por instrucciones y responsabilidad del subsecretario general del partido, Louis Bogaert, quien estará presente en el acto donde se dejaran abiertas las puertas de la sede.

Dirigentes del PRSC entienden que la apertura de un local en Nueva York era una necesidad debido al crecimiento que experimenta la agrupación.

HABLA MORALES

El presidente del PRSC, Carlos Morales, quien ha sostenido varias reuniones con los principales dirigentes y cuadros políticos del partido en esta urbe, sostuvo que la nueva sede del partido colorao no debe ser un espacio exclusivo de los reformistas, sino estar abierto a toda la colonia dominicana.

Explicó que las organizaciones políticas son asociaciones de ciudadanos cuyo objetivo es ayudar a mejorar la vida de las comunidades, de manera que los salones del local del PRSC estarán siempre a disposición de la comunidad dominicana, sobre todo cuando se realicen actividades por el bien común de la colonia quisqueyana..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje