Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 4 de abril de 2011

ATENCION Nueva modalidad de atraco

En horas del medio día del 22/03/2011,  mientras mi esposa salía de la Oficina de EDENORTE, próximo a la Asoc. La  Vega Real de ahorros y préstamos, al momento de montarse en su vehículo  dentro del parqueo de la Asociación, ya con el vehículo encendido, bajó el  cristal del conductor por el caliente dentro del vehículo, y es ahí que se le  acercan dos sujetos a hacerle una pregunta, en ese momento aspiró una  sustancia, los individuos se le montaron al vehículo, le revisaron la  cartera, y vieron la Libreta de ahorro del Banco de Reservas, y le dijeron  “usted tiene RD$242,000.00 pesos vamos a buscarlos”, ella quedó  hipnotizada por la sustancia, pues nunca le dijeron que era un atraco.

El paso siguiente, fueron al banco y ella  retiró RD$200,000.00 y se los entregó, unos de los atracadores nunca se le  despegó del lado, asumo el que tenía la Sustancia.el momento total fue de  RD$270,000.00, Gracias a DIOS, no le hicieron daño ni le quitaron el carro.

Según nos informó la Policía de La vega, esta  es la octava Ocasión que se da este tipo de atraco en la Zona , y nos  informaron que estos atracadores se mueven entre Moca, La Vega , Puerto  Plata, Mao y San Francisco de Macorís.

Ahí están las Fotos de los dos Atracadores,  ya que esta es la primera vez que logran ver los rostros de estos individuos,  gracias a la eficiencia con que actuaron los señores: Miguel Contreras de  Monitoreo, Moisés Gómez, el Mayor Suffront y el gerente de Seguridad Física  Roberto flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje