Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 19 de enero de 2011

Miguel Vargas: Leonel ha fracasado como gobernante

Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominiano (PRD), opinó este miércoles que el presidente Leonel Fernández ha fracasado como gobernante.

Dijo que en las gestiones del jefe del Estado ha fracasado porque no han ayudado al pueblo dominicano a superar los problemas económicos y sociales, sino a agravarlos.

“El presidente Leonel Fernández ha fracasado “en lo social, lo institucional y lo económico”, dijo el precandidato presidencial perredeista.

Destacó que en los gobiernos de Fernández “su norte ha sido los impuestos y los empréstitos, desbordando los parámetros en la historia dominicana”.

Vargas Maldonado señaló, entrevistado en el programa Bulevar con Pablo McKinney por CDN2, que Fernández ha endeudado más al país en estos dos períodos que la suma de la deuda que habían contraído todos los gobiernos en el pasado.

Sostuvo que ese gasto producto de empréstitos y cobro de impuestos se hace “sin equilibrio de la inversión pública”.

Consideró que el gobierno lo que impulsa son proyectos de miles de millones de pesos, pero en obras “que no benefician a las grandes mayorías” y son improductivas y constituyen una caga para el pueblo dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje