El teniente Iván Bahr Silva, de la comandancia de San Juan, explicó que el dominicano Manuel del Rosario, de 54 años, fue detenido el martes en la tarde en la avenida Isla Verde cuando
“La persona se pone nerviosa, y al bajarse se ven unas maletas. Nos dice: ‘voy a hablar claro, quédense con la mitad de los chavos y me sueltan’”, narró.
Acto seguido, la Policía lo detuvo por intento de soborno y un can de la Uniformada marcó la guagua y las maletas, por lo que se sospecha que el dinero estuvo contaminado con droga.
Sin embargo, el teniente Bahr Silva indicó posteriormente que el hombre sería dejado en libertad, hecho que ya al caer la noche se había concretado.
Del Rosario le dijo a la Policía que le habían pagado $10,000 para transportar el dinero entre Cataño y las inmediaciones del supermercado Grande, en Isla Verde. El hombre reside en el sector de Barrio Obrero hace 24 años y alega ser propietario de una empresa de carritos de vender mantecados en las calles.
Al ser abordado por la prensa televisiva lucía asustado mientras explicaba lo sucedido, al tiempo que aseguraba que pensó que no le pasaría nada al transportar la enorme cantidad de dinero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje